Descargar los nuevos emoticones de Whatsapp

La aplicación más descargada para celulares se acaba de actualizar y modificó principalmente los llamados emoticones. Como las actualizaciones no son para todos los teléfonos acá te dejamos el enlace para descargar los nuevos emoticones de Whatsapp.

No hace falta aclarar mucho lo que es Whatsapp y de la posibilidad que tenemos de hablar de forma gratuita con amigos o grupo de ellos, ya sea de forma escrita o ahora llamando por teléfono, función que recién comenzó a ser utilizada el año pasado y que pronto tendrá la posibilidad de hacer videollamadas.

Nuevos emoticones para Whatsapp

Whatsapp ha agregado nuevos emoticones a su lista ya que había una gran necesidad de ampliar la lista que ya había quedado demasiada escueta.

Los nuevos emoticones son más específicos y están divididos en mejor categoría para que puedan ser identificados de forma más rápida y sencilla.

12
Como pueden ver ahora hay nuevas categorías, como por ejemplo una específica sobre banderas, otra de objetos de cocina. Una de las que mas ha sufrido cambios es la categoría de deportes de la mano de los juegos olímpicos donde podrán encontrar todas las disciplinas y medallas que dentro de poco van a competir en Rio 2016.

Descagar nuevos emoticos de Whatsapp

Para descargar todos estos emoticones simplemente ingresen al siguiente enlace que encontrarán a continuación. De forma rápida ya van a poder usarlos en sus conversaciones.

Nuevas caritas Whatsapp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *