Descargar Lookout Seguridad y antivirus para que mantengas tu teléfono libre de software malicioso

En posteos anteriores te mostramos los mejores antivirus para tu teléfono, estos son conocidos sobre todo por su versión para escritorio. Hoy te dejamos para descargar Lookout Seguridad y antivirus, para que mantengas tu teléfono libre de malware y elementos dañinos.
Descargar Lookout Seguridad y antivirus para que mantengas tu teléfono libre de software malicioso

Lookout Seguridad y antivirus

Esta es una aplicación de seguridad de las más conocidas, se destaca porque puede ser utilizado en teléfono y tabletas, de esta forma podes mantener cualquiera de tus dispositivos lejos de software Descargar Lookout Seguridad y antivirus para que mantengas tu teléfono libre de software malicioso malicioso. Supera los 30 millones de usuarios actualmente.

Este antivirus puede detectar virus y spyware ocultos en las aplicaciones, archivos adjuntos de tus correos electrónicos. Esto podes hacerlo configurando el rastreo con la frecuencia que necesites. También tiene la capacidad de bloquear aquellas URLs que considere peligrosas y que puedan afectar nuestro teléfono, sobre todo sus datos.

Una de sus principales características es que aumenta las posibilidades de encontrar su teléfono en caso de robo o extravío, para esto funciona junto con Google Maps. En caso de que nos suceda esto, podremos su ubicación a través de Maps, y mediante Lookout.com podremos activar una alarma que sonara en nuestro dispositivo aunque este se encuentre en silencio.

En caso de que alguien quiera desbloquear tu teléfono y no sepa su contraseña, la aplicación tomara una fotografía de esta persona y la enviara al mail que nosotros configuramos antes. Podes borrar y bloquear su contenido de forma remota en caso de que sea necesario.

Incluye aquellas funciones que podemos encontrar en cualquier dispositivo de seguridad, como realizar copias de seguridad de toda tu información, backUp de tus contactos, y también podes descargar estos a tu computadora para almacenarlos de forma segura.

Descargar Lookout Seguridad y antivirus

La aplicación posee una versión free, esta es bastante completa y puedes tenerla por tiempo indefinido, y además existe una versión Premium, su costo es de alrededor de 2 dólares y no ofrece más funciones que su versión gratuita. Para descargar Lookout Seguridad y antivirus ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Lookout Seguridad y antivirus para Android
Descargar Lookout Seguridad y antivirus para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *