Descargar LokLok para Android

Descargar LokLok para Android

Descargar LokLok para Android una interesante aplicación de mensajería instantánea que permite dejar mensajes en la pantalla de bloqueo de tu Android.

Desde hace ya tiempo vemos como Whatsapp se lleva todas las miradas y las descargas en el ámbito de las aplicaciones de mensajería instantánea. Otras aplicaciones como Telegram y Line logran su lugar en este competido mundo en base a ofrecer servicios mejorados más seguros y veloces. Pero no dejan de ser más de lo mismo  aunque agradecemos su existencia los días en que Whatsapp no está disponible.

Por suerte hay desarrolladores que siguen apostando a este tipo de servicio y son realmente originales en sus intentos y ese es el caso de LokLok la nueva aplicación de mensajería instantánea.

Descargar LokLok para Android

LokLok permite enviar y recibir mensajes de texto e imágenes que aparecerán en la pantalla de bloqueo de tu teléfono Android.

La aplicación simplemente sustituye la pantalla de bloqueo de tu teléfono por otra que está sincronizada entre los contactos que tienen la misma aplicación.

Con LokLok podrás dibujar sobre la pantalla de tu teléfono con el dedo o incluso subir una imagen y dibujar sobre ella para que de esta forma el mensaje aparezca en la pantalla de bloqueo de todos tus amigos.

Al igual que en el resto de las apps de mensajería podrás crear grupos cerrados y tus mensajes solo serán vistos por tus amigos en el grupo.

LokLok es sin dudas una aplicación muy original, se encuentra disponible en fase Beta y esperemos que tenga un gran éxito y que sea bien recibida por los usuarios.

Si queres Descargar LokLok para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar LokLok para Android 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *