Descargar LionHeart Tactics para celular

Descargar LionHeart Tactics para celular un fantástico juego de tipo RPG que nos transporta a una tierra de fantasía. Te lo presentamos en moretecno.

Descargar LionHeart Tactics para celular

Hoy te presentamos un juego que de entrada te va a gustar por su espectaculares gráficos en 3D, pero además por ser un RPG con una historia muy buena y un estilo entretenido que te hará querer jugar en todo momento.

Descargar LionHeart Tactics para celular

LionHeart Tactics es un juego de tipo RPG por turnos. Nuestros personajes se moverán por distintos escenarios recorriendo Midland y enfrentando a poderosos enemigos que buscarán destruirte.

Tu tarea será la de reunir tus personajes favoritos y crear ligas para vencer a tus enemigos. Tendrás para elegir una gran cantidad de ataques, poderes y hechizos diferentes y la posibilidad de ir mejorando tus héroes y sus armas para hacerlos más poderosos.

El juego es mutijugador online por lo que podrás interactuar con otros jugadores a cada paso e ir forjando alianzas para progresar más rápido y ser más fuertes.

LionHeart Tactics es gratis pero dentro podrás realizar distintas compras para que tus personajes reciban nuevos artículos, más poderes o para desbloquear niveles ocultos.

Si queres Descargar LionHeart Tactics para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar LionHeart Tactics para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *