Descargar linterna para Samsung

Hoy te ofrecemos Descargar linterna para Samsung, una herramienta muy útil que podes necesitarla cuando menos lo esperas, es muy simple de utilizar y perfecta para tenerla guardada.

Descargar linterna para Samsung

Como te comentamos, en este artículo te vamos a mostrar Tiny Flashlight, una aplicación que convierte nuestro teléfono en una linterna, para que podamos utilizarla en cualquier momento.

Linterna para Samsung

Esta es una aplicación que utiliza el flash de nuestro dispositivo y lo convierte en una linterna, de esta forma quedara encendido por el tiempo que lo necesitemos y luego podremos desactivarla. Es compatible con todos los teléfonos que tengan flash. Además de esto incluye Widgets para colocar en la pantalla de inicio que nos permiten acceder rápidamente a la aplicación. Posee luces para la pantalla de inicio, también podes utilizarla en dispositivos que no tengan Flash, para esto tenés que activar su opción pantalla en blanco.

Descargar linterna para Samsung

Es una herramienta muy útil ya que nadie lleva una linterna constantemente, además es muy simple de utilizar y no consume recursos porque está la mayor parte del tiempo desactivada.

Para utilizar esta linterna para Samsung es necesario tener sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2, su peso es de 800 KB lo que es perfecta para tenerla guardada. Si querés Descargar linterna para Samsung ingresa en el siguiente enlace.
Descargar linterna para Samsung

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *