Descargar LinkedIn para Nokia Asha 503

Hoy les ofrecemos descargar LinkedIn para Nokia Asha 503. La aplicación que ha generado un revuelo en lo que respecta a temas laborales, permite conectarse de manera directa entre empresas y así facilitar la búsqueda de trabajo.

Descargar LinkedIn para Nokia Asha 503

LinkedIn ha sido una gran herramienta para conseguir trabajo desde que se fundó en Estados Unidos en 2003 y después propagándose en todo el mundo. La idea principal que propone es que las personas de una profesión similar se conecten y así ampliar las posibilidades de encontrar trabajo, creando de esta forma una red laboral online.

En Moretecno podrás encontrar varias aplicaciones para tu Nokia Asha 503, así también una sección especial para todos los modelos Asha en el Menú de inicio.

Descargar LinkedIn para Nokia Asha

Descargar LinkedIn para Nokia Asha 503

Con lo que respecta a la aplicación de hoy, hay que destacar que la misma ya posee más de 225 millones de usuarios registrados en todo el mundo, por lo cual esto aumenta ampliamente la posibilidad de encontrar trabajo. Existe la posibilidad de indexar el Currículum Vitae o CV en a LinkedIn para que las empresas se contacten directamente con la persona en cuestión.

En definitiva las funciones son las siguientes:

• Encuentra y conecta con más de 225 millones de miembros alrededor del mundo.

• Mantente al día con las personas de tu red.

• Lee las últimas noticias del sector.

• Ve quién ha visto tu perfil.

Para descargar la LinkedIn en su Nokia Asha 503 hagan click en el siguiente enlace. La misma es gratuita y de libre descarga.
Descargar LinkeIn para Nokia Asha 503

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *