Descargar LINE STAGE para Android

Descargar LINE STAGE para Android un excelente y divertido juego de música que te va a encantar protagonizado por los stickers de Line. Te lo presentamos en moretecno.

Line es bien conocida por ser la empresa que ha desarrollado uno de los servicios de mensajería instantánea más exitosos del mundo, con millones de descargas la aplicación Line compite cabeza a cabeza con Telegram y Whatsapp por reinar en el mundo de las aplicaciones de mensajería.

Lo cierto es que Line a lanzado Line Stage para Android, un divertido juego musical que tiene como protagonistas a los personajes que aparecen como stickers en la aplicación.

Descargar LINE STAGE para Android

Descargar LINE STAGE para Android

La historia es divertida, supuestamente 5 amigos soñaron de chicos con convertirse en grandes estrellas de la música hasta que se vieron traicionados por uno de ellos, hoy Rhythm les da una nueva oportunidad de convertirse en lo que siempre han soñado.

La mecánica del juego es similar a Rock Hero, tenemos que tocar los botones a medida que las notas musicales van apareciendo en la pantalla. De esta forma nuestros personajes interpretarán las canciones mientras nosotros los guiamos.

El jeugo es muy divertido, tiene varias modalidades y un sistema de controles a través de gestos muy bien desarrollado.

Si queres Descargar LINE STAGE para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas inmediatamente.

Descargar LINE STAGE para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *