Descargar Leo’s Fortune para celular

Descargar Leo’s Fortune para celular una increíble aventura gráfica protagonizada por un simpático personaje y dibujada a mano que te va a encantar.

Descargar Leo's Fortune para celular

Como ya se habrán dado cuenta en moretecno no nos gusta publicar aplicaciones o juegos de pago, sin embargo hoy vamos a hacer una excepción por un juego que ha tenido tan buenas críticas que es necesario tener en cuenta y mostrar a nuestros lectores.

 Descargar Leo’s Fortune para celular

Leo’s Fortune es un juego de plataformas recién llegado a la tienda de Android. Sus espectaculares gráficos dibujados a mano y su atrapante historia nos han sorprendido gratamente y queremos que lo conozcas.

El juego está protagonizado por una pelusa llamada Leo, que solía ser un millonario hasta que un imprudente ladrón le robo su fortuna y en su escape ha dejado migajas de pan ,o de oro mejor dicho, que tendremos que seguir para recuperar el botín robado.

A lo largo de sus 24 niveles tendremos que recorrer hermosos escenarios dibujados a mano y resolver los distintos puzzles que el juego nos plantea para dar con la fortuna de Leo.

Ahora nos ponemos serios y hablamos de precios. Leo’s Fortune tiene un costo de 3.69 Euros lo que en principio parece mucho para un juego. Sin embargo hay que considerar que en este juego no hay compras in-app su valor incluye todos los niveles y por supuesto no tiene publicidad que en los juegos gratuitos suele ser bastante intrusiva.

Si queres Descargar Leo’s Fortune para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas y te sumerjas en esta fantástica aventura:

Descargar Leo’s Fortune para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *