Descargar King of Thieves para Android

Si estás buscando un buen juego te aconsejamos Descargar King of Thieves para Android lo nuevo de Zeptolab desarrolladores de juegos tan divertidos como Cut The rope.

Todos recordarán o incluso seguirán jugando Cut The Rope, aquel divertido juego donde teníamos que alimentar a una simpática mascota verde cortando las sogas en el momento justo para que el caramelo llegue hasta ella. Los desarrolladores de este exitoso juego están de vuelta y nos dan la posibilidad de Descargar King of Thieves para Android.

Descargar King of Thieves para Android

King of Thieves lo nuevo de los creadores de Cut The Rope

Al Descargar King of Thieves para Android nos encontraremos con un típico juego de plataformas con un alto contenido de estrategia multijugador y PVP, en el cual tenemos a un pequeño personaje negro con grandes habilidades para robar valiosos tesoros.

A lo largo del juego iremos recorriendo distintos escenarios con un único propósito que es tratar de conseguir todo el oro, diamantes y joyas que podamos robar. Pero esto no es tan fácil, a cada paso nos encontraremos con enemigos que nos harán las cosas muy complicadas, jugadores que querrán sacarnos lo que tanto trabajo nos ha costado robar y toda clase de obstáculos que debemos saltar y esquivar.

Por otro lado tenemos que utilizar toda nuestra estrategia para colocar trampas que nos permitan defender aquello que hemos ganado y resolver toda clase de puzles para pasar niveles y acceder a lugares ocultos.

King of Thieves para Android es un juego que vale la pena sin dudas, es divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados, con buenos gráficos y una jugabilidad perfecta.

Si queres Descargar King of Thieves para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas inmediatamente y disfrutes de este maravilloso juego.

Descargar King of Thieves para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *