Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC

Si queres Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC no te pierdas este artículo de moretecno donde te vamos a presentar este divertido juego de simulación sobre la calebrity estadounidense.

Para la mayoría de nosotros la vida de las estrellas de Hollywood es un verdadero misterio, más allá de lo que vemos en televisión su día a día, su interacción con fans y la prensa y los eventos a los que asisten en su vida privada son desconocidos. Kim Kardashian nos permite ver a través de su vida con este divertido juego.

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC

¿Quién es Kim Kardashian?

Si al igual que muchos no tenes ni idea quien es esta personalidad tan popular en los EE UU te vamos a contar un poquito sobre la vida de Kim.

Kimberly “Kim” Kardashian es una modelo, actriz y empresaria de la industria de la moda en los EE UU. Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E! y famosa por su belleza, su estilo de vida ostentoso y su relación con el famoso rapero Kanye West.

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC

Kim Kardashian: Hollywood es un juego en el que podrás convertirte en una verdadera estrella de hollywood, codearte con famosos, ir a eventos vip y salir con estrellas del mundo de la farándula.

El juego es muy divertido y cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar de este mundo tan particular. Si queres Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma simple y rápida.

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *