Descargar Kim Kardashian: Hollywood para celular

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para celular un juego basado en esta actriz, empresaria y celebridad Estadounidense tan popular en estos últimos tiempos.

Descargar Kim Kardashian : Hollywood para celular

Muy a mi pesar me ha tocado hacer el review del juego Kim Kardashian: Hollywood. Para aquellos que no sepan de quien estoy hablando les cuento que Kim Kardashian es una empresaria, actriz y modelo estadounidense conocida particularmente por su programa de televisión tipo reallity Keeping Up with the Kardashians que por cierto jamás he visto asique no voy a comentar de que se trata.

Más allá de un extenso curriculum relacionado con el mundo de la moda y las pasarelas esta joven figura estadounidense se ha convertido es un símbolo del sueño americano alcanzando la fama y la fortuna en poco tiempo. A continuación te presentamos el juego de esta hermosa estrella.

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para celular

Kim Kardashian: Hollywood es un juego de gestión en cual intentarás convertirte en una estrella de la alfombra roja con todo lo que esto implica.

A lo largo del juego tendrás que elegir el mejor look para tu personaje, conocerás otras estrellas, reporteros entrometidos, fans desesperados por conocerte y vivirás al ritmo de una estrella de Hollywood.

Si queres Descargar Kim Kardashian: Hollywood para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma totalmente gratuita:

Descargar Kim Kardashian: Hollywood para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *