Descargar Kik para Samsung

Siguiendo con los servicios de mensajería instantánea hoy podrás Descargar Kik para Samsung y contar con una aplicación que permite enviar mensajes de texto y a su vez es un navegador.

Descargar Kik para Samsung

Descargar Kik para Samsung

En moretecno ya hemos hablado de una gran cantidad de aplicaciones que nos ofrecen un servicio de mensajería instantánea de forma gratuita. En esta carrera por ser la mejor hay varias que han picado punteras como Whatsapp y Telegram.

Hoy le vamos a dar una oportunidad a Kik que parece ser una aplicación muy interesante con características distintas a las otras.

Para comenzar con Kik no necesitas tu número de teléfono, basta con que utilices un nombre de usuario así tus datos se mantendrán privados y solamente hablarás con aquellas personas que quieras.

Kik nos dice cuando los mensajes se envían y cuando se entregan así como también nos indica cuando nos están escribiendo.

Kik para Samsung también incorpora una barra de navegación para que puedas explorar la web sin necesidad de cerrar la app.

Esta aplicación también te permite crear y compartir contenido para que la interacción entre los usuarios sea completa.

Si queres Descargar Kik para Samsung a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo completamente gratis:

Descargar Kik para Samsung

Tags:

descargar kik messenger para samsung
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *