Descargar Karaoke para Samsung

Si queres Descargar Karaoke para Samsung y tener en tu celular todo lo necesario para cantar sin parar y como un verdadero artista a continuación te presentamos algunas aplicaciones de karaoke para Samsung.

Descargar Karaoke para Samsung

Cuantas veces hemos tomado el micrófono o cualquier cosa que se le parezca y empezamos a cantar a viva voz como si fuéramos verdaderas estrellas pop cuando en realidad estamos en el baño de nuestra casa o en una reunión con amigos. El karaoke es divertido y tenerlo en el celular hace que este siempre a mano cuando queremos usarlo.

Por esta razón en moretecno re mostramos algunas aplicaciones de Karaoke para Samsung.

Descargar Karaoke para Samsung:

Red Karaoke: esta aplicación de Karaoke te permite elegir entre una lista de canciones las cuales podrás cantar mientras la aplicación graba tu voz y tus movimientos a través de la cámara de tu celular. La aplicación tiene canciones tanto en ingles como en castellano y a pesar de que es gratuita la versión de pago ofrece una lista de canciones mucho más grande.

Sing! Karaoke: esta aplicación es mucho más que un simple programa de karaoke, es toda una red social para los amantes del Karaoke. Tendrás la opción de cantar dúo con otras personas, escuchar y comentar las grabaciones de tus amigos y compartir las tuyas con los usuarios de Sing! Karaoke. Sin duda una aplicación muy divertida para aquellos que se animan a un poco más con el Karaoke.

AutoRap: cambiamos de estilo y vamos al Rap. Esta aplicación tiene dos modos de funcionamiento en una sonará una base y podremos rapear sobre ella y en la otra sonará una canción y cantaremos sobre la canción. También cuenta con una versión de pago que es más completa.

Podes Descargar Karaoke para Samsung haciendo click en el título de la aplicación que más te haya gustado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *