Descargar k-nica para celular

Descargar k-nica para celular un sencillo pero divertido juego de habilidad en el que tendrás que encestar una bolita en una canasta.

Descargar k-nica para celular

Los más grandes recordarán, en aquellos tiempos donde las consolas todavía no eran comunes o ni existían y los teléfonos celulares no tenían nada de inteligentes, aquel juego en el que un grupo de amigos competía con pequeñas bolitas de cristal intentando introducirlas en un pequeño hoyo en el suelo.

Mucho ha pasado desde que las canicas se dejaron de utilizar, pero hoy en moretecno te presentamos un juego para celular que revive ese juego tan sano y divertido de nuestras infancias, K-nica.

Descargar k-nica para celular

El juego k-nica consiste en introducir la pequeña esfera de cristal en una canasta que se colocará a distintas distancias utilizando tan solo la fuerza de la gravedad y una pequeña rampa.

La idea es que coloquemos la canica a la altura justa de la rampa para que el impulso sea suficiente para llegar hasta la canasta.

Para lograr nuestro objetivo tendremos 2 potenciadores, el primero hará que la bolita caiga de pronto sin seguir su recorrido normal para utilizarlo en caso de que la fuerza del impulso haya sido excesiva y el segundo hará que la pequeña esfera tome un impulso extra cuando veamos que el que le dimos con la rampa no es suficiente.

El juego a pesar de ser sencillo es todo un reto y se vuelve muy divertido nivel a nivel. Si queres Descargar k-nica para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar k-nica para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *