Descargar juegos para Sony Xperia Z2

Si buscas el mejor entretenimiento te recomendamos Descargar juegos para Sony Xperia Z2. No te pierdas este informe de moretecno.

Descargar juegos para Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 es un smartphone de gama alta de la compañía Sony Ericsson. Se trata de un celular pensado para ser líder en el segmento y sus características lo demuestran.

El Z2 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas full HD (1920 × 1080 píxeles). En su interior un procesador de 4 núcleos le dá poder a un celular que si de potencia hablamos pisa fuerte.  3 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD son sus características en cuanto a almacenamiento.

Como sistema operativo tiene Android en su última versión, al menos hasta que salga la nueva versión de Android.

Descargar juegos para Sony Xperia Z2

Dragon City: este excelente juego de gestión salido de Facebook ha llegado a los smartphone Android para quedarse. En él tendrás que criar pequeños dragones que con paciencia y esfuerzo se convertirán en poderosas bestias que defenderán tu honor en combates contra otros oponentes.

Candy Crush Saga: conocido por todos Candy Crush es un juego de rompezabezas donde tendrás que agrupar dulces del mismo color para hacerlos desaparecer y así conseguir superar cada nivel. Más de 500 niveles de juego brindan horas de entretenimiento sin pausa.

Angry Birds Epic: juego de la compañía Rovio que nos vuelve a traer a sus pájaros enojados pero en este caso en un juego de roll por turnos en el cual usaremos distintos poderes para atacar a los cerdos. Estilo diferente, buenos gráficos y una estética renovada hacen de este uno de los mejores de la saga.

Bubble Witch Saga 2: segunda entrega de un título que ha sabido ganarse un lugar entre los jugadores que disfrutan de este estilo que se ha hecho famoso por Candy Crush. En este caso nos dirigimos a un mundo de brujas y trucos para vivir una nueva aventura de King.

Si queres Descargar juegos para Sony Xperia Z2 en el enlace que te dejamos a continuación vas a encontrar estos y muchos más:

Descargar juegos para Sony Xperia Z2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *