Descargar Juegos para Samsung Galaxy S5

Si ya te compraste el nuevo teléfono de Samsung seguro vas a querer Descargar Juegos para Samsung Galaxy S5 y tener el mejor entretenimiento en este muy buen celular.

Descargar Juegos para Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es el nuevo smartphone de alta gama presentado por la compañía Samsung presentado hace pocos días en nuestro país.

Se trata de un teléfono muy completo con algunas características que lo colocan entre los mejores del mundo. Tiene una pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas la cual es bastante grande para un Smartphone aunque se mantiene dentro del tamaño normal para un alta gama. Cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y 2 GB de memoria RAM.

A continuación te presentamos juegos para Smasung galaxy S5.

Descargar Juegos para Samsung Galaxy S5

Preguntados: como no podía ser de otra forma comenzamos con uno de los mejores juegos del momento. Preguntados es un juego de preguntas y respuestas que ya tiene millones de jugadores en todo el mundo. A lo largo del juego te enfrentarás a otros jugadores respondiendo sobre 6 categorías diferentes de preguntas: arte, ciencia, entretenimiento, deportes, historia y geografía.

Candy Crush: un juego que ya es todo un clásico y todo el mundo quiere tener. Se trata de un juego de tipo puzzle en el cual el objetivo es agrupar dulces del mismo color para de esta forma hacerlos desaparecer y así superar cada nivel. Candy Crush ya cuenta con más de 500 niveles siendo un verdadero reto llegar hasta el final.

Pet Rescue Saga: otro juego de la familia King pero en este caso tenemos la difícil tarea de rescatar unas pequeñas mascotas que se encuentran atrapadas. Para lograrlo tendremos que agrupar bloques del mismo colo y que estos desaparezcan.

Dragon City: este es un excelente juego de gestión en el que tenemos que criar y cuidar a pequeños dragones hasta que se conviertan en grandes bestias con poderes increíbles. Con nuestro dragones podremos participar en duelos contra otros jugadores.

Temple Run 2: divertido juego en el que tendrás que correr a toda velocidad para escapar de increíbles templos llenos de obstáculos y tesoros.

Para Descargar Juegos para Samsung Galaxy S5 lo único que tenes que hacer es pinchar en cada título de los juegos que te dejamos.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *