Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket

En este artículo de moretecno te presentamos algunos juegos para que puedas Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket y disfrutar del mejor entretenimiento en tu celular.

Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket

Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket

El Samsung Galaxy Pocket es un Smartphone de gama media baja con pantalla touch y sistema operativo Android. Dentro de sus ventajas principales se encuentra su pequeño tamaño de donde deriva su nombre, su capacidad de correr Android y su precio bastante accesible en relación a todas las ventajas que brinda este Smartphone.

Por estas razones te presentamos algunos Juegos para Samsung Galaxy Pocket:

Preguntados: ya hemos hablado de este excelente juego de preguntas y respuestas que está haciendo furor en todo el mundo con más de dos millones de jugadores en todo el mundo. En moretecno ya hemos hecho otro artículo sobre trucos para preguntados para que puedas ganar tus partidas con una ayuda.

Retry: juego de los creadores de Angry Birds y con un diseño y estilo similar al Flapy Bird pero con una estética que nos recuerda a los juegos de 8 bit de hace unos años atrás. El juego esta en fase beta pero pronto estará disponible para todos los sistemas operativos.

Grepolis: excelente juego de estrategia en tiempo real que ya presentamos en moretecno. Es un juego multijugador online por lo que competirás contra millones de usuarios de otras partes del mundo asique si vas a empezar a jugar ahora te aconsejo que leas trucos y consejos para Grepolis.

Temple Run: en este juego tendrás que escapar a toda velocidad de un templo en ruinas esquivando todos los obstáculos que te dificultarán la tarea y agarrando todas las monedas que veas a tu paso.

Pou: te aconsejo que empieces ya a descargar pou para Samsung Galaxy Pocket porque es un muy divertido juego en el que tendrás que cuidar de una adorable mascota llamada Pou.

Para Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket entra en el siguiente enlace y elegí el que más te guste:

Descargar juegos para Samsung Galaxy Pocket

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *