Descargar juegos para Samsung Fame

El celular Samsung Fame es uno de los tantos que componen la gran familia de celulares Samsung. Pese a ser un celular chico, no hay que dejarse engañar por el tamaño ya que este viene con grandes especificaciones técnicas. Es por eso que te ofrecemos descargar juegos para Samsung Fame.
Descargar juegos para Samsung Fame

Juegos para Samsung Fame

Si estas aburrido de tus juegos, estas cansado de lo mismo porque ya superaste todos los niveles, estas en lugar correcto. A continuación te ofrecemos una lista que si o si debes tener en tu celular para no aburrirte ni un momento.
Descargar FIFA 2014 para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Arrancamos con un clásico, el juego que todos los amantes de fútbol deben tener en su celular. Su interfaz, forma de juego, realismo, equipos y varios aspectos totalmente destacable hacen que el FIFA 14 sea lejos el mejor juego de fútbol para tu Samsung Fame.
Descargar juego de tenis para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Siguiendo con la linea del deporte, otro excelente juego se trata de Dedo Tennis. Este juego nos trae los campeonatos mas importantes para jugar, como los 4 Grand Slam y así como también los principales Master 1000. Sin duda la mejor opción si sos amante del tenis.
Descargar juegos de estrategia y guerra para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Si lo que estas buscando es planear batallas y combatir con los mejores guerreros, sin duda el Clash of Clans es el mejor juego de este estilo. No solo el mejor juego de su estilo, sino que uno de los mas jugados en todo el mundo, ubicandose segundo en los de mayor recaudación.
Descargar Candy Crush para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Es imposible dar una lista de juego y no nombrar al Candy Crush. El super existoso juego de Facebook, se encuentra disponible ya para que lo tengas en tu Samsung Fame. Disfruta de tal vez el juego mas adictivo de la historia.
Descargar Preguntados para Sasmung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

El juego de modo, del que todos hablan, el mas descargado en la tienda, si, el Preguntados. Este juego argentino es un boom en todo el mundo donde podrás competir con amigos o cualquier persona del mundo en un ping pong de preguntas y respuestas.
Descargar juego de carreras para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Si lo que estas buscando es velocidad y adrenalina no existe mejor alternativa que el juego de la pelicula Rapido y Furioso. Completa misiones, escapa de la policia, compite con tus amigos y lo mejor de todo, enchula tu auto como tu quieras.
Descargar juego de acción para Samgun Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Una de las mejores opciones para tu Samsung Fame se trata de Dead Trigger 2. Un mundo plagado de zombies, tu eres uno de los pocos sobrevivientes por lo cual debes usar cualquier arma para matar a la mayor cantidad de zombies.
Descargar tetris para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Para los amantes de los juegos clásicos, les dejamos también el juego que nunca va a pasar de moda. Pueden hacer los games con mayores gráficos, pero el tetris va a estar siempre presente ya que es sencillo, fácil y rápido de jugar.
Descargar juego de habilidad para Samsung Fame

Descargar juegos para Samsung Fame

Por ultimo, el mejor juego para poner a prueba tus reflejos se trata de Fruit Ninja. En el mismo nos saltaran una gran cantidad de frutas para cortar con el dedo, pero ojo con las bombas ya que si las tocas perderás.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *