Descargar Juegos para Nokia XL con Android

Si queres Descargar Juegos para Nokia XL con Android y tener los mejores títulos para este nuevo celular de Nokia con Android como sistema operativo no te pierdas este artículo de moretecno.

Descargar Juegos para Nokia XL con Android

Con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 4 MP y 4 GB de memoria el nuevo Nokia XL es una apuesta fuerte de la compañía finlandesa especialmente teniendo en cuenta que el Nokia XL tiene Android como sistema operativo.

Descargar Juegos para Nokia XL con Android

Preguntados: este juego ya es un clásico en las tiendas. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que te enfrentarás a oponentes reales respondiendo preguntas sobre arte, ciencia, historia, deportes, entretenimiento y geografía.

Candy Crush Saga: otro juego que tiene una gran popularidad. En Candy Crush tendrás que agrupar dulces del mismo color para hacerlos desaparecer y así avanzar por los más de 500 niveles de este excelente juego.

Piano Tiles: un juego muy simple pero divertido. Tendrás que tocar las teclas negras procurando no tocar las teclas blancas. El juego cuenta con varias modalidades y una dificultad muy alta más allá de sus simples gráficos.

Bubble Witch Saga 2: segunda entrega de este juego donde tu objetivo es agrupar burbujas del mismo color para hacerlas explotar y así despejar el techo, liberar los animales encerrados o el fantasma en cada nivel.

Angry Birds Epic: un juego realmente muy bueno de la empresa Rovio. Se trata de un jeugo de roll ambientado en la época medieval.

Si queres Descargar Juegos para Nokia XL con Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla.

Descargar Juegos para Nokia XL con Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *