Descargar juegos para Nokia Lumia 930

Descargar juegos para Nokia Lumia 930

Descargar juegos para Nokia Lumia 930 los mejores y más divertidos juegos para tu celular los encontras en moretecno. No te pierdas este artículo.

A pocas horas de la llegada al mercado del Nuevo Lumia 930 te presentamos los mejores juegos para este teléfono.

Descargar juegos para Nokia Lumia 930

Timberman: el juego del momento sin lugar a dudas. Se trata de un juego muy simple con gráficos 8 bits y una mecánica que nos recuerda al famoso Flappy Bird. La idea es talar un árbol con nuestro leñador mientras vamos esquivando las ramas del mismo.

Angry Birds Epic: de la mano de Rovio llega esta nueva entrega de la famosa saga Angry Birds. En este caso se trata de un juego de roll en el cual tendrás que combatir contra los cerdos en batallas por turnos. El juego es muy bueno y está ambientado en la época medieval lo que le añade sabor.

Piano Tiles: otro juego sencillo pero adictivo. La idea es tocar las teclas de color negras procurando no tocar las teclas blancas en ningún momento. El juego cuenta con 6 modos distintos para que tu diversión no tenga límites.

Preguntados: un juego de preguntas y respuestas en el que tendrás que demostrar tus conocimientos en arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 930 a continuación te dejamos un enlace donde encontrarás estos y muchos más juegos para tu celular:

Descargar juegos para Nokia Lumia 930

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *