Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Elegí el o los que más te gusten y comenzá a Descargar juegos para Nokia Lumia 920 para tener el mejor entretenimiento en tu celular para no aburrirte en ningún momento del día. En moretecno te mostramos algunos de los mejores y más divertidos juegos para tu Lumia 920.
Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Preguntados: el juego del momento sin duda. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que competirás contra otros jugadores de carne y hueso respondiendo preguntas sobre arte, ciencia, entretenimiento, geografía, historia y deportes.

Candy Crush:  uno de los juegos más famosos de lo últimos tiempos. Tendrás que agrupar caramelos iguales para hacerlos desaparecer y así superar cada nivel. Es un juego muy divertido y adictivo ideal para los ratos libres.

Subway Surfers: en este divertido juego tendrás que escapar corriendo con tu pandilla de un malvado inspector y su perro. En el camino tendrás que recoger todas las monedas y esquivar todos los obstáculos teniendo especial cuidado en los trenes que van y vienen.

Jetpack Joyride: atraviesa un gran laboratorios esquivando todos los obstáculos con una mochila tipo Jetpack y eliminando a todos tus enemigos.

Farm Heroes Saga: otro buen juego de los creadores de Candy Crush Saga en el que tendrás que agrupar cultivos para hacerlos desaparecer y así pasar cada nivel. Se trata de otro excelente juego tipo puzzle muy adictivo.

Estos son algunos de los mas populares si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 920 hace click en el enlace que se encuentra en cada titulo de los juegos y disfruta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *