Descargar Juegos para Nokia Lumia 630

Si queres Descargar Juegos para Nokia Lumia 630 a continuación te presentamos algunos de los mejores títulos para este celular con Windows Phone.

Descargar Juegos para Nokia Lumia 630

El Nokia Lumia 630 es el nuevo teléfono inteligente de la empresa Nokia que viene a complementar la numerosa familia Lumia y a competir de igual a igual a los teléfonos Android pero apostando una vez más por Windows Phone como sistema operativo.

Como principales características podemos decir que el Lumia 630 será el primer smartphone en tener Windows Phone en su última versión 8.1 de fábrica. Además de eso estamos ante un terminal de gama baja con una pantalla de 4.5 pulgadas, un diseño moderno y colorido con carcasa intercambiable para que lo personalices como más te guste.

Descargar Juegos para Nokia Lumia 630

Angry Birds Epic: la empresa Rovio nos trae una nueva versión de los pájaros enojados en este caso un juego de roll ambientado en una época medieval. El juego tiene nuevos gráficos, más niveles pero mantiene el enfrentamiento de siempre con los cerdos.

Preguntados: un juego de preguntas y respuestas en el que tendrás que contestar sobre 6 categorías de temas diferentes: arte, ciencia, entretenimiento, deportes, geografía e historia. Excelente juego para jugar con amigos y poner a prueba tus conocimientos.

Piano Tiles: un juego de destreza que se ha hecho realmente muy popular. El juego es sencillo, la idea es tocar las teclas negras evitando tocar las blancas. A medida que avanza los niveles son más rápidos y la dificultad aumenta.

Si queres Descargar Juegos para Nokia Lumia 630 a continuación te dejamos los enlaces para que lo hagas directamente de la tienda de Windows Phone.

Descargar Angry Birds Epic para Nokia Lumia 630

Descargar Preguntados para Nokia Lumia 630

Descargar Piano Tiles para Nokia Lumia 630

Tags:

juegos para nokia lumia 630, juegos para lumia 630, descargar juegos para nokia lumia 630
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *