Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 625 no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos algunos de los mejores y más divertidos juegos para Nokia Lumia. Asique si tenes este celular no te pierda este artículo.

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 es uno de los últimos Lumia en salir al mercado. Se trata de un Smartphone de gama media con características similares al resto de la familia Lumia pero con una pantalla de 4.7 pulgadas algo más grande que sus antecesores y con Windows Phone como acostumbra la Empresa Nokia en sus Lumia.

 Juegos para Nokia Lumia 625:

Subway Surfers: se trata de un divertido juego en el cual tendrás que escapar corriendo junto con tu pandilla de un malvado inspector y su perro quienes te encontraron pintando graffitis en la estación de trenes. Correr a toda velocidad es fácil, lo complicado esta en ir esquivando los obstáculos que se cruzan en tu camino especialmente los trenes que van y vienen.

Candy Crush Saga: conocido juego de rompecabezas. Si te gusta este juego no dudes en descargar Candy Crush para Nokia Lumia y divertirte durante horas con los más de 400 niveles de este adictivo juego.

Preguntados: juego de preguntas y respuestas que ya es todo un éxito en el mundo entero. Tendrás que poner a prueba tus conocimientos respondiendo preguntas frente a un oponente de carne y hueso. Recomendamos descargar Preguntados para Nokia Lumia.

Pet Rescue Saga: otro entretenido juego de la empresa King creadora del famoso Candy Crush. En esta aventura tendrás que agrupar piezas del mismo color para hacerlas desaparecer y así liberar a las mascotas encerradas.

Diamond Digger Saga: para terminar con los juegos de rompecabezas vamos con otro de la familia Candy Crush. Diamond Digger Saga para Nokia Lumia es otro excelente juego en el cual tendrás que buscar tesoros enterrados agrupando diamantes y gemas para hacerlas desaparecer.

Si te gustaron estos juegos te dejamos un enlace desde donde podrás descargarlos a todos:

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Tags:

play store para nokia lumia 625, descargar juegos para lumia 625 gratis, juego candy crush crush para nokia 625, juegos lumia 625

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *