Descargar Juegos para Nokia Lumia 520

Si queres Descargar Juegos para Nokia Lumia 520 te ofrecemos algunos de los mejores y al final un enlace para que los descargues a todos de forma rápida y sencilla para que tengas en tu celular toda la diversión de Windows Phone.
Descargar Juegos para Nokia Lumia 520

Descargar Juegos para Nokia Lumia 520

Doors: es un juego en el cual tendrás que destrabar puertas descifrando acertijos. A lo largo de Doors tendrás que resolver distintos tipos de puzzles, jeroglíficos o mover de cierta forma el celular para lograr el objetivo de cada nivel.

Royal Revolt: en este juego tendrás que armar un gran ejercito para luchar con el fin de recuperar el reino que algún día te perteneció. En cada nivel tendrás que crear tus unidades de combate y defender tu castillo juntando puntos de experiencia y monedas en cada nivel.

Jetpack Joyride: en este juego encarnarás a un simpático personaje que montado en un jetpack es decir una mochila cohete se impulsa a través de un laboratorio eliminando a todos tus enemigos y esquivando los obstáculos.

Total Conquest: este espectacular juego de estrategia esta ambientado en la antigua Roma donde tendrás que crear tu propio imperio con un ejercito histórico para defender tu ciudad de toda amenaza externa.

Cross Court Tennis 2: juego de tenis para Nokia Lumia 520 realmente excelente. Sus gráficos y sus comandos lo hace un juego muy realista y entretenido aunque al principio cuesta un poco jugar con el paso de los partidos será fácil entender la mecánica de este excelente juego de tenis.

Preguntados: un excelente juego de preguntas y respuestas en el que tendrás que responder sobre 6 categorías de temas diferentes, historia, deportes, entretenimiento, geografía, ciencia y arte. Ideal para jugar con amigos y probar quien sabe más.

My Talking Tom: una divertida y simpática mascota virtual a la que tendrá que alimentar, cuidar, y jugar con el para que este contento. El juego cuenta con una serie de minijuegos para que disfrutes junto a tu mascota.

Angry Birds Epic: de la mano de Rovio tenemos el último lanzamiento de esta empresa. En este caso los pájaros enojados nos ofrecen un juego de rol en el que competirás contra los cerdos del rey cerdo. Espadas, armaduras y mucha diversión en este excelente juego.

Asphalt 8: airbone: un excelente juego de carreras de autos en el que pondrás a prueba toda tu destreza al volante corriendo en las pistas más rápidas y saltando por los aires con increíbles rampas. Muy buenos gráficos, autos deportivos y mucha velocidad.

Estos son algunos muy buenos Juegos para Nokia Lumia 520. Si queres descargar estos y más juegos a continuación te dejamos un enlace de descarga:

Descargar Juegos para Nokia Lumia 520

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *