Descargar Juegos para Nokia Asha 502

Si estás buscando el mejor entretenimiento para tu celular podes Descargar Juegos para Nokia Asha 502 y disfruta de los mejores títulos en moretecno.
Descargar Juegos para Nokia Asha 502

Descargar Juegos para Nokia Asha 502

Pou: esta divertido juego tiene como protagonista a Pou una pequeña mascota de color marrón con ojos grandes y expresivos a la cual tendrás que alimentar, bañar y jugar hasta que se quede dormido. Pou es un excelente juego para los más chicos.

Angry Birds Epic: otra entrega de esta exitosa saga de juegos. En este caso se trata de un RPG que sigue teniendo a los pájaros enojados como protagonistas peleando con espadas y armaduras contra los cerdos en una aventura épica.

Top Gun: emocionante juego de acción en el que sentirás el poder y la adrenalina de pilotear una avión de combate de última generación.

Final Fantasy: un clásico de todos los tiempos, salido de la consola ahora disponible para tu Nokia Asha.

Candy Crush: otro juego conocido por todos. Candy Crush es un puzzle en el que tu misión es agrupar tantos dulces del mismo color como puedas para superar cada nivel. Ya cuenta con más de 500 niveles para que no te aburras más con tu Nokia Asha 502.

Para Descargar Juegos para Nokia Asha 502 a continuación te dejamos un enlace para que puedas hacerlo sin problemas y de forma totalmente gratuita:

Descargar Juegos para Nokia Asha 502

Tags:

juegos de aplicacion de nokia asha 502 descargar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *