Descargar juegos para LG Optimus L7

Si queres Descargar juegos para LG Optimus L7 en este artículo de moretecno te mostramos algunos de los mejores y más divertidos juegos para LG Optimus L7 para que tengas toda la diversión y el entretenimiento en tu celular.

Descargar juegos para LG Optimus L7

El LG Optimus L7 es un Smartphone de gama alta de la marca LG con características bastante comunes pero con un diseño realmente espectacular que lo hacen un celular muy vistoso. Este celular correr Android 4.0, tiene una pantalla de 4.2 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB, con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.

Descargar juegos para LG Optimus L7:

Minion Rush: excelente juego en el cual tendrás que correr a toda velocidad con un Minion, esos divertidos personajes amarillos de la película Gru mi villano favorito. A lo largo del juego tendrás que esquivar todos los obstáculos y recoger todas las bananas mientras la velocidad aumenta más y más.

Clash of Clans: uno de los juegos más descargados de la tienda de Android. Se trata de Clash of Clans un juego de estrategia en el cual estarás al mando de una tribu la cual tendrás que defender de todos los invasores que amenacen la paz de tu pueblo.

Candy Crush para LG Optimus L7: conocido juego en el cual tendrás que agrupar caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer y asi pasar cada nivel. Ya cuenta con más de 400 niveles y millones de usuarios en todo el mundo.

Epic: el mundo secreto: juego basado en la película Epic, te sumergirás en un submundo lleno de diminutas criaturas con una gran corazón. Tendrás que salvar al mundo de los malvado enemigos.

Preguntados para LG Optimus L7: preguntados es un excelente juego de preguntas y respuestas del que todo el mundo esta hablando actualmente.

Si queres Descargar juegos para LG Optimus L7 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar juegos para LG Optimus L7

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *