Descargar juegos para LG Optimus L4

Si queres Descargar juegos para LG Optimus L4 en este artículo de moretecno te presentamos algunos de los mejores y más divertidos juegos para tu celular.

Descargar juegos para LG Optimus L4

El LG Optimus L4 se trata de un smartphone de gama media con una pantalla de 3.8 pulgadas, 512 MB de RAM y como sistema operativo tiene Android 4.1.2 Jelly Bean. 

Descargar juegos para LG Optimus L4:

Preguntados para LG Optimus L4: el mejor juego de preguntas y respuestas llega a tu LG. Se trata de Preguntados un juego de preguntas en el cual deberás responder sobre 6 categorías diferentes arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia. Competirás contra jugadores de todo el mundo respondiendo miles de preguntas nuevas cada día.

Piano Tiles para LG Optimus L4: juego de destreza en el cual tendremos que evitar tocar las teclas blancas. El juego a simple vista parece muy sencillo pero a medida que lo jugamos veremos que se hace cada vez más dificil.

CastleStorm: Free to Siege: juego de estrategia en el que tendremos que defender nuestro castillo de las oleadas de enemigos que atacan nuestra fortaleza. Tendrás que posicionar las diferentes defensas para que cada enemigo sea destruido sin causar daños al castillo.

 Green Farm 3: tercer entrega de este juego de gestión en el cual estaremos a cargo de una granja con sus cultivos y animales para criar. El juego es muy divertido y tiene una gran cantidad de jugadores.

Si queres Descargar juegos para LG Optimus L4 a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar estos y muchas más juegos para LG Optimus L4:

Descargar juegos para LG Optimus L4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *