Descargar juegos para LG Optimus L3

Si queres Descargar juegos para LG Optimus L3 en moretecno te presentamos algunos de los mejores y más divertido juegos para este celular.

Descargar juegos para LG Optimus L3

El LG Optimus L3 es un celular bastante compacto con pantalla de 3.2 pulgadas, 384 MB de memoria RAM, 150 MB para aplicaciones y 1 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD lo que lo hace un celular con unas características bastante buenas, más teniendo en cuenta que salió ya hace un par e años.

Descargar juegos para LG Optimus L3:

Preguntados para LG Optimus L3: Preguntados es el juego del momento. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que competiremos con otras personas de todo el mundo respondiendo preguntas de diferentes categorías. El juego cuenta con millones de jugadores y miles de preguntas distintas.

Hay Day: este juego de estrategia y gestión es realmente muy entretenido. En Hay Day tendrás tu propia granja con cultivos y animales de cría la cual deberás administrar para conseguir las mejores cosechas y así ir mejorando tu granja. Juego muy divertido ideal para los más chicos.

Colin McRae Rally: clásico juego de autos de Rally. Tendrás que competir en las pistas más difíciles del mundo en escenarios reales y con autos impresionantes para demostrar ser el mejor detrás del volante.

Zombie Defence: excelente juego de estrategia en el cual tendremos que posicionar nuestros soldados detrás de barricadas para defender nuestra posición de la amenaza zombie que quiere destruirnos.

Si te gustaron estos juegos poder Descargar juegos para LG Optimus L3 haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar juegos para LG Optimus L3

Tags:

juegos para LG l3
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *