Descargar juegos para Lenovo Ideapad

Si queres Descargar juegos para Lenovo Ideapad en moretecno te presentamos algunos de los juegos más populares para esta serie de Tablets.

Descargar juegos para Lenovo Ideapad

Descargar juegos para Lenovo Ideapad

Lenovo Ideapad es una gran familia de Tablets de la marca Lenovo. Estas tabletas corren Android y tienen una amplia gama de precios que van desde muy accesibles hasta algunas con más cualidades y por lo tanto un poco más caras.

A continuación te presentamos algunos juegos para Lenovo Ideapad:

Preguntados: ya se ha transformado en todo un clásico este genial juego de preguntas y respuestas de la empresa Etermax. Tendrás que competir contra otros jugadores respondiendo preguntas correctamente hasta eliminar a tu oponente.

Real Racing 3: espectacular juego de carreras de autos con gráficos muy buenos y con la posibilidad de utilizar tu tablet Lenovo Ideapad como volante.

Carmageddon: el famoso juego de carreras de autos más sangriento y violento del mundo esta disponible para tu tablet con Android. En Carmageddon no gana quien llega el primero, gana quien más gente ha atropellado, quien más coches ha destrozado.

Sonic CD: otra entrega del clásico juego de SEGA que tiene como protagonista al erizo llamado Sonic. Nuevos niveles, nuevos escenarios pero la misma velocidad de siempre. A lo largo del juego tendrás que recoger todos los anillos dorados y esquivar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Si te gustaron poder Descargar juegos para Lenovo Ideapad haciendo click en los enlaces que dejamos en cada título del juego y disfrutar del mejor entretenimiento con estos juegos para Tablet Lenovo.

Tags:

juegos gratis para descargar para una idealpat lenovo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *