Descargar Juegos para Huawei Ascend P6

Si queres Descargar Juegos para Huawei Ascend P6 a continuación te mostramos algunas de las más útiles apps para este celular.

Descargar Juegos para Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es el teléfono más delgado que hay en el mercado hoy en día. Se trata de un smartphone de gama alta con un procesador de 4 núcleos y Android como sistema operativo por lo que estamos ante un terminal muy potente.

Descargar Juegos para Huawei Ascend P6

Angry Birds Epic: un juego que pertenece a una saga que ha hecho historia entre los gamers fanáticos de las versiones móviles. En este caso estamos ante un juego de roll ambientado en la época medieval y cargado de espadas, armaduras y acción.

Preguntados: este famoso juego de preguntas y respuestas de la empresa Etermax ya tiene más de 8 millones de jugadores de todo el mundo. En Preguntados tendrás que responder sobre 6 categorías de temas diferentes para saber quién sabe más sobre arte, ciencia, entretenimiento, historia, deportes y geografía.

Sonic Dash: una nueva versión del famoso erizo que corre a la velocidad del sonido. Esta nueva entrega tiene muchos niveles y nuevos enemigos para que te diviertas corriendo a toda velocidad y esquivando todos los obstáculos.

Piano Tiles: un juego de destreza tan simple como adictivo. Tendrás que tocar las teclas negras evitando tocar las blancas. El juego es muy divertido pero tiene un alto nivel de dificultad.

Para Descargar Juegos para Huawei Ascend P6 a continuación te dejamos el enlace donde encontrarás estos y muchos más juegos.

Descargar Juegos para Huawei Ascend P6

Tags:

juegos gratis para huawei
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *