Descargar juegos para HTC One M8

Si queres Descargar juegos para HTC One M8 nosotros te mostramos los mejores títulos para que disfrutes en tu celular totalmente gratis.

Descargar juegos para HTC One M8

El HTC One M8 es un gama alta de la empresa HTC pensado para competir en lo más alto del mercado móvil. Por supuesto es un Android potente con finas líneas y una estética muy cuidada y casi artesanal para aquellos que gustan de los celulares bonitos.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas y uno de los rasgos más distintivos además de su diseño y poder son los altavoces, parece una nimiedad pero realmente son muy buenos con una calidad de sonido que asombre.

Descargar juegos para HTC One M8

Hay Day: este excelente juego te alejara del ruido y el estrés de la ciudad para ofrecerte un tiempo en la tranquilidad del campo. Es un juego de gestión en el cual estarás a cargo de una granja donde cultivarás tus cosechas y criarás animales. El juego es muy sano y divertido.

Clash of Clans: juego de estrategia y combate en el cual tendrás que defender tu tribu luchando contra clanes enemigos para proteger tu tierra y tus recursos. En Clash of Clans tendrás que crear tu ejercito, entrenarlo y luchar para expandir tu tribu.

PES Manager: uno de fútbol para acompañar la fiebre mundialista. En este caso un juego de gestión en el cual estarás a cargo de un club de fútbol profesional. Compra jugadores, entrena juveniles y juga los mejores partidos en las ligas más importantes del mundo.

Farm Heroes Saga: juego hermano de Candy Crush pero en este caso en lugar de dulces tendrás que agrupar cosechas iguales para hacerlas desaparecer y así pasar de nivel.

Si queres Descargar juegos para HTC One M8 a continuación te dejamos un enlace donde vas a encontrar estos y muchos más títulos:

Descargar juegos para HTC One M8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *