Descargar juegos para BlackBerry Q5

No te pierdas la oportunidad de Descargar juegos para BlackBerry Q5 y tener en tu Smartphone la mejor diversión para esos momentos en los que no sabes que hacer. En moretecno te mostramos algunos de los mejores y más divertidos juegos para BlackBerry Q5.

Descargar juegos para BlackBerry Q5

El BlackBerry Q5 es un Smartphone con algunas características excepcionales para empezar se trata de un celular de gama media alta con todas las ventajas que esto trae aparejado pero mantiene el teclado qwerty para aquellos que no se acostumbran a los nuevos Smartphone con pantalla táctil.

Juegos para BlackBerry Q5:

Preguntados: ya hemos hablado de este juego de preguntas y respuestas en el cual hay que responder sobre ciencia, arte, deportes, historia, entretenimiento y geografía compitiendo contra otros jugadores de todas partes. Disfruta de preguntados para BlackBerry Q5.

Minion Rush: excelente juego en el que tendrás que correr a toda velocidad por distintos escenarios con un Minion, esos divertidos personajes amarillos que aparecen en la película “Mi villano favorito”. A lo largo del juego tendrás que recoger todas las bananas que puedas y esquivar los múltiples obstáculos mientras tu velocidad va en aumento.

Real Football: se acerca el Mundial y es bueno tener un buen juego de fútbol a mano para calmar las ansias de ver el mejor deporte del mundo. Real Football es un excelente juego en el que no solo estarás a cargo de tus jugadores sino que tendrás que administrar tu club financieramente.

Candy Crush para BlackBerry Q5: famoso juego en el que tendrás que alinear caramelos del mismo color haciéndolos desaparecer para superar cada nivel.

Si queres Descargar juegos para BlackBerry Q5 en cada título de juego está el enlace para que lo hagas de forma rápida y gratis por supuesto.

Tags:

juegos para blackberry q5, black berry q5 juegos
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *