Descargar juego Padre de Familia para celular

Hoy en Moretecno te ofrecemos Descargar juego Padre de Familia para celular, el juego oficial de estos divertidos dibujos animados, en el que tendrás que superar difíciles y divertidas misiones.

Padre de Familia es una serie animada sumamente exitosa, que se caracteriza por sus chistes y sobre todo por sus personajes. En este juego podrás encontrar todo esto combinado en un excelente juego de rol y estrategia muy divertido y entretenido, con todos tus personajes favoritos y mucho más.

Descargar juego Padre de Familia para celular

Descargar juego Padre de Familia para celular

Como te comentamos, en Padre de Familia para celular tendrás que superar distintos niveles en los que encontraras múltiples objetivos. En su mayoría constan de mini juegos que debemos resolver antes de que finalice el tiempo, por lo que tendremos que ser muy rápidos en algunos si queremos continuar.

En cada nivel podremos jugar con un personaje diferente, entre los cuales estarán los protagonistas de esta seria como Peter Griffin, Meg, Stewie, y muchos otros. Además, en algunas ocasiones tendremos que enfrentarnos a estos por lo que serán mucho más complicados.

Algo muy divertido de este juego, además de su mecánica, es que consta del clásico y absurdo humor de la serie, por lo que a los fanáticos de Padres de Familia les va a encantar.

Si querés Descargar juego Padre de Familia para celular podes hacerlo de forma gratuita para los dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar juego Padre de Familia para Android

Descargar juego Padre de Familia para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *