Descargar juego Dots para celular

En este artículo les ofrecemos Descargar juego Dots para celular, un puzzle muy divertido y entretenido que los tendrá atrapados durante horas. Es ideal para competir contra nuestros amigos.

Dots para celular es un juego que lleva un tiempo en el mercado y cuenta con millones de usuarios. En los últimos días recibió una actualización importante que resolvió bugs y adiciona niveles, convirtiéndolo en una gran adicción.

Descargar juego Dots para celular

Descargar juego Dots para celular

El objetivo de Dots es muy sencillo, tendremos que unir los puntos del mismo color trazando líneas rectas, lo cual suena muy sencillo, el problema es que no podremos realizar trazos en diagonal lo que será una gran molestia en los niveles más complicados, y tampoco podremos volver sobre nuestros pasos.

Al comenzar el juego veremos dos puntos del mismo color, y mediante una línea recta tendremos que unirlos. A medida que el juego avanza los puntos serán cada vez más y de distintos colores, por lo que será mucho más complejo eliminarlos. Si eliminados dos puntos de un color sumaremos dos puntos, pero si formamos un cuadro y eliminamos cuatro puntos sumaremos diez y además eliminaremos el resto de los de ese color.

Es un juego muy sencillo pero completamente adictivo y entretenido, ideal para cuando estamos aburridos y no sabemos qué hacer.

Si querés Descargar juego Dots para celular podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar juego Dots para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *