Descargar juego de tenis para celular

Para los amantes del deporte y específicamente del tenis, hoy les ofrecemos uno de los mejores juegos de esta temática para celulares. Se trata de Dedo Tenis 3D, un game que se encuentra en los primeros puestos de Google Play, en lo cual Moretecno te explica sus características principales.
Descargar juego de tenis para celular

Juegos de deportes en el celular

La temática sports o deportes en el celular es complicada realmente. Conseguir una forma de juego similar a una Play Station, XBox o PC representa un desafío muy importante para los desarrolladores de aplicaciones.

Hace algunas semanas te ofrecimos descargar el FIFA 14 para Android e iOS, una importante apuesta de EA Sports para dispositivos móviles. En este artículo nos cambiamos de disciplina y te ofrecemos una de las mejores opciones para los amantes del tenis.

Descargar juego de tenis para celular

Descargar juego de tenis para Android

La empresa Mouse Games ha desarrollado Dedo Tenis y va dedicado a aquellos móviles si o si con pantalla táctil. El juego nos ofrece unos excelentes gráficos en tres dimensiones, acompañado de una forma de juego excelente, lo cual imita a la perfección cualquier partido de tenis real.

Las características principales del juego son:

– Modo de Juego Rápido y el modo Gira Mundial
– Basado en el sistema de 3D física realista
– Modo preciso y visual de control para simular realmente el juego real

Descargar juego de tenis para celular

Descargar Dedo Tenis

Una de los aspectos más importantes del juego es que el mismo se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play y solo requiere Android 2.1 y 11 MB de espacio libre en el móvil.
Descargar Dedo Tenis para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *