Descargar juego CSR Racing para Motorola Moto G

Descargar juego CSR Racing para Motorola Moto G, un fantástico juego de carreras con excelentes gráficos, donde competirás con otros corredores en difíciles circuitos o podrás competir contra reloj. 

Descargar juego CSR Racing para Motorola Moto G

Anteriormente te mostramos una lista juegos para Motorola Razr D1 para que puedas elegir cual es el que más te gusta. También te dejamos para descargar juegos para Nokia Asha 503, y además te comentamos como descargar Retry el nuevo juego de los creadores de Angry Brids que se basa en Flappy Bird. En este post te ofrecemos Descargar CSR Racing.

CSR Racing para Motorola Moto G

En este excelente juego de carreras podremos selecciona entre una gran cantidad de vehículos para competir, además podremos personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos y necesidades ya que a medida que avancemos de nivel necesitaremos de ciertos recursos para poder ganar. Para esto podremos modificar sus neumáticos, motor, y todo lo necesario para ser el más veloz del circuito.

Descargar juego CSR Racing para Motorola Moto G

Una característica importante es que posee modo multijugador, lo que nos permite competir contra nuestros amigos mediante conexión a Internet o podremos jugar con personas de todo el mundo.

Para descargar este juego es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3.3, es completamente gratuito y muy fácil de descargar. Posee mandos muy bien adaptados que hacen que se fácil jugar para cualquier usuario. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.
Descargar juego CSR Racing para Motorola Moto G

Tags:

juegos para descargar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *