Descargar Jobr para iOS y Android, la app para conseguir trabajo

Les ofrecemos una nueva aplicación que está haciendo furor en grandes partes de Estados Unidos. Se trata de Jobr, la aplicación para conseguir trabajo. La misma tiene una gran similitud a Tinder donde podemos encontrar pareja, pero siendo la persona un empleo.

Descargar Jobr para iOS y Android, la app para conseguir trabajo

Jobr está siendo muy difundida en grandes en varias partes de Estados Unidos, donde la búsqueda de trabajo se está integrando cada vez más al mundo tecnológico de los celulares. Hay que reconocer que la idea es bastante buena y tiene un diseño simple pero elegante.

Jobr, el “Tinder para conseguir trabajo”

Comparamos a Jobr con Tinder porque ambas aplicaciones tiene el mismo funcionamiento, con fines distintos. Jobr nos mostrará los distintos empleos que coincidan con nuestro curriculum. Para que esto funcione la app se indexa junto a nuestro perfil en Linkedin, generando coincidencias en base a los datos que proporcionemos en la red social de empleos.

Descargar Jobr para iOS y Android, la app para conseguir trabajo

Decíamos que era similar a Tinder porque los trabajos que nos aparecerán se acepatarán aceptar deslizando el dedo hacia la derecha o se declinarán el empleo hacia la izquierda.

Descargar Jobr

La aplicación tiene una idea muy interesante y se convierte en un medio mucho más ágil y cómodo para buscar trabajo. Hay que esperar que la misma se amplié a más empresas para que sea más útil.
Descargar Jobr para iOS
Descargar Jobr para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *