Descargar Jetpack Pets para Samsung

Descargar Jetpack Pets para Samsung, podemos decir que a simple vista es un nuevo Flappy Bird que llega a nuestros dispositivos, para revivir una vez más el clásico estilo que dio tanto éxito al ya mencionado juego. Con grandes diferencias y muchísimas opciones ocultas dentro del juego, Jetpack Pets es un juego minimalista y adictivo que intentara conquistarnos. En Moretecno te contamos más sobre este juego. 

Como siempre decimos, la temática Flappy Bird se ha vuelto algo invasiva y molesta ya que un gran porcentaje de los juegos para dispositivos móviles la han tomado como base, dando como resultado una increíble cantidad de juegos que al fin de cuentas resultan aburridos y monótonos. Sin embargo, en el artículo de hoy les vamos a presentar Jetpack Pets para Samsung, un juego sencillo para animado y divertido.

Descargar Jetpack Pets para Samsung

Jetpack Pets para Samsung

Como comentamos al principio, Jetpack Pets para Samsung es un simple clon de Flappy Bird, aunque con grandes y pequeñas diferencias. El objetivo principal de este es evitar todos los obstáculos que se atraviesan en el camino de nuestro personaje, para esto debemos presionar en la pantalla para que este de saltos y de esta forma pueda mantenerse en el aire a distintas alturas.

Hasta el momento no hay demasiadas diferencias con el original y predecesor de todos estos, sin embargo Jetpack Pets para Samsung nos ofrece una gran cantidad de niveles para jugar, junto a distintos personajes para elegir y una gran posibilidad de personalización de estos, por lo que con cada nivel superado ganaremos puntos que podremos invertir en modificarlos.

Es un juego divertido y adictivo, y su principal aspecto es que posee un excelente modo multijugador en el que tendremos que enfrentarnos a jugadores de todo el mundo que tendrán nuestro mismo objetivo. Además tendremos armas con las que podremos dispararles para eliminarlos de nuestro camino, las cuales también podrán ser mejoradas a medida que pasemos de nivel.

Descargar Jetpack Pets para Samsung

Si querés descargar Jetpack Pets para Samsung podes hacerlo gratuitamente para dispositivos con sistema operativo Android. A pesar de ser gratuito, el juego cuenta con pagos integrados con los que se pueden acceder a los objetos bloqueados, aunque no son necesarios. Para descargarlos ingresa en el siguiente enlace.

Jetpack Pets para Samsung

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *