Descargar Ingress para iPhone y iPad

Descargar Ingress para iPhone y iPad el famoso juego de realidad aumentada de Google ha llegado a los dispositivos móviles de Apple y te lo presentamos en moretecno.

Descargar Ingress para iPhone y iPad

Ingress es un juego creado por Google que utiliza la realidad aumentada para transformar distintos puntos del planeta en un escenario de juego. Sin dudas es uno de los juegos más originales que se pueden encontrar con una gran comunidad de jugadores en Android y desde hoy también está disponible en la Appstore.

Descargar Ingress para iPhone y iPad

Para ser ordenados vamos a comenzar por la historia. En Ingress nos encontramos con un planeta Tierra donde se ha descubierto una nueva fuente de energía de la cual se conoce bastante poco, sin embargo hay un grupo que quiere explotar esta fuente de energía llamados los Iluminados y otro grupo que se rehúsa a utilizar esta energía por las consecuencias que puede tener y son llamados La Resistencia.

Descargar Ingress para iPhone y iPad

La cuestión es que ambos bandos intentarán en distintos puntos del planeta defender y atacar esta fuente de energía construyendo defensas y portales.

El juego es realmente interesante así como difícil de explicar con palabras. La realidad aumentada hace que este juego convierta el mundo en un escenario de juego y eso le da un condimento especial.

Si queres Descargar Ingress para iPhone y iPad a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas desde la appstore de forma gratuita:

Descargar Ingress para iPhone y iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *