Descargar Indy Cat Gratis

Descargar Indy Cat Gratis un puzzle al estilo Candy Crush protagonizado por un simpático gatito con aires de Indiana Jones.

Si te gustan los juegos de tipo 3 en línea o sea aquellos donde debes agrupar 3 objetos del mismo color para hacerlos desaparecer, y estás buscando salir un poco del clásico Candy Crush te recomendamos Descargar Indy Cat Gratis, una versión muy divertida y con un personaje bastante original.

Descargar Indy Cat Gratis

Descargar Indy Cat Gratis

Ante todo hablemos de nuestro personaje el cual le dá nombre al juego y es un pequeño gato vestido con ropa de Indiana Jones que busca por todos los medios conseguir la bola mágica del destino.

El personaje de por si es muy interesante y divertido y la añade al juego un plus importante.

En cuanto al juego en sí se trata de un clásico 3 en línea en el cual tendrás que agrupar 3 o más gemas del mismo color ara hacerlas desaparecer y así lograr el objetivo de cada nivel.

El juego tiene gráficos muy buenos, una mecánica muy bien lograda y más de cien niveles para disfrutar. Además se encuentra sincronizado con Facebook para que puedas compartir tus resultados con tus amigos en la red social.

Si queres Descargar Indy Cat Gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita.

Descargar Indy Cat Gratis

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *