Descargar Implosion para celular gratis

En este artículo les traemos para los fanáticos de la acción, un juego que promete ser uno de los mejores de este 2015. Les ofrecemos descargar Implosion para celular gratis, un game que combina aspectos de la mejor forma posible dando como resultado una aventura épica para disfrutar en tu móvil.

Descargar Implosion para celular gratis

La acción y el espacio siempre van de la mano. Implosion trata (y lo logra) de combinar estos aspectos en la palma de tu mano ofreciendo un título que parece ambicioso pero no deja ninguna duda la emoción y versatilidad que se vive al jugar las prmieras partidas.

Desde mi punto de vista, el juego me hace acordar de manera inmediata a Dead Space ya que en ambos estaremos enfrentando a especies allienigenas que intentan devorarnos y poner en jaque la raza humana.

Descargar Implosion para celular gratis 2

Implosion tiene un trama bastante interesante que sumado a los excelentes gráficos y forma de jugar, le dan una impronta muy interesante haciendo que nos comprometas de manera directa con el juego.

La historia comienza unos años después de que la Tierra ha caído y los pocos humanos que quedan en el planeta deben enfrentarse a una nueva y desconocida especie llamada XADA la cual quiere eliminar del universo a los hombres. Por lo tanto la raza humana tiende de un hilo frágil y a punto de cortarse, el solo podrá resistir gracias a la ayuda de los trajes de combate Warmech serie III, unas estructuras ultra modernas que serán de vital importancia para luchar contra la fuerza enemiga.

Descargar Implosion para celular gratis 1

Más allá de la excelente y atrapante historia que rodea a Implosion, hay que destacar sus aspectos técnicos que son más que interesantes. Primero se puede decir que sus gráficos se comparan a los de la consola AAA; un sonido y audio de las mejores películas de Hollywood; y partiruras mezcladas por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander.

Su historia y datos técnicos, con especialistas en todas sus materias, le dan un salto de calidad al juego y lo colocan como una de las mejores opciones para utilizar en su móvil.

Implosion gratis para celular

El juego se puede descargar gratis en su móvil pero tienen que tener en cuenta que Implosion tiene un peso de 1,1 GB. La versión del sistema operativo depende del móvil que posean. Para su desarga inrgesen al siguiente enlace que les dejamos a continuación.

Descargar Implosion para celular gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *