Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea

Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea que se ha renovado completamente para ofrecer un servicio mejorado y con muchas funciones interesantes.

Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea

El grupo Mail.Ru Group lanza el software gratuito de mensajería instantánea ICQ con una interfaz completamente renovada, con videoconferencias gratuitas, y mensajes de texto y llamadas gratuitas para sus usuarios se presenta como una competencia fuerte para Whatsapp.

Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea

Para meterse al ring con los más grandes hay que saber pelear y Mail.Ru sabe hacerlo por eso nos presenta una aplicación de mensajería instantánea capaz de competir con cualquier servicio líder en este segmento.

ICQ llamadas y mensajes gratis

Dentro de las principales características de esta aplicación se encuentra la posibilidad de enviar mensajes de texto de forma gratuita pero también es posible enviar mensajes de voz y realizar video llamadas con cualquier contacto que tenga la app en su teléfono.

Y acá va una característica interesante, ICQ permite enviar mensajes a contactos que NO tengan la aplicación a través de SMS gratuitos que aparecerán en la ventana de chat de ICQ.

ICQ soporta enviar cualquier tipo de archivo, como archivos .DOC o PDFsfotosvídeos, que incluso pueden crearse con la propia app ICQ. Además incluye un montón de stickers muy divertidos para esos momentos en que las palabras están de más.

Claramente ICQ a tomado lo mejor de las grandes aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Line para ofrecernos un servicio muy completo y con características únicas.

Si queres Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma completamente gratuita:

Descargar ICQ aplicación de mensajería instantánea 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *