Descargar Hiapp, mensajería instantanea

Hiapp es un nuevo servicio de mensajería instantánea disponible para Android, iOS y pc.

hiapp

Ya hemos hablado en otras oportunidades de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea, son muchos los competidores que aparecen día a día en este mercado, todos peleando por una porción de una torta que en este momento pertenece a Facebook. También es cierto que de todos los competidores, de vez en cuando alguno resalta por sobre los demás, tal es el caso de Telegram o Line, pero lo cierto es que difícilmente puedan destronar a Whatsapp, al menos en Argentina y la mayor parte del resto del mundo.
Hoy en moretecno te presentamos Hiapp, un servicio de mensajería instantánea disponible para iOS, Android y PC.

Características de Hiapp:

Hiapp permite registrarnos a través de nuestro numero de teléfono o incluso utilizando una cuenta de correo electrónico. Además Hiapp es totalmente personalizable, colores, letras, fondo y todo lo que quieras cambiar, las conversaciones se guardan encriptadas para que si a tu celular le pasa algo malo puedas recuperarlas, como novedad Hiapp ofrece un servicio de invitado, esto quiere decir que si te quedas sin batería, podes pedirle a un amigo que te preste el celular y entrar en tu cuenta como invitado para no perder esa conversación tan importante que estabas teniendo.

hiapp-messenger-1-2-s-386x470
Por supuesto como no podía ser de otra manera con Hiapp podrás compartir fotos, videos, dibujos y lo que desees a través de la aplicación.

Por ultimo y como punto a favor de Hiapp, vamos a decir que es totalmente gratuito, al menos por el momento, veremos que pasa en un futuro.
Para descargar Hiapp hace click en el siguiente enlace:

Enlace | Descargar Hiapp

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *