Descargar Heroes of SoulCraft para Android

Si te gustan los juegos de acción de tipo MOBA no podes dejar de Descargar Heroes of SoulCraft para Android lo nuevo de MobileBits GmbH para continuar con su saga Soulcraft.

Soulcraft es una famosa saga de juegos de tipo RPG con muy buenos gráficos y una historia atrapante. Pero ahora sus desarrolladores han lanzado su cuarta parte y nos trae un MOBA con elementos de acción dignos de un juego de consola pero disponibles para smartphone.

Descargar Heroes of SoulCraft para Android

Descargar Heroes of SoulCraft para Android

Los juegos de tipo MOBA mueven millones de seguidores en todo el mundo, por eso no es de extrañar que cada vez veamos mejores títulos en este segmento como Heroes of SoulCraft para Android.

MobileBits no se anda con pequeñas y quiere convertir este juego en el mejor MOBA disponible para Android, y la verdad es que tiene elementos que prometen mucho.

Para comenzar cuenta con gráficos realmente extraordinarios, dignos de cualquier juego de PS 4 o Xbox. En segundo lugar sus controles han sido muy trabajados para brindar al usuario una experiencia simple pero adictiva, que lo llevará a lo largo de las diferentes batallas y enfrentamientos con pocos movimientos de los dedos sobre la pantalla.

Además al Descargar Heroes of SoulCraft para Android tendremos la posibilidad de personalizar cada uno de los 12 héroes que luego llevaremos a la batalla.

La inclusión de los titanes es otro de los aspectos que nos ha gustado mucho, podrás liberar un titán para que luche a tu lado aprovechando su enorme tamaño y su gigantesco poder.

Si queres Descargar Heroes of SoulCraft para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Heroes of SoulCraft para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *