Descargar Heroes of Camelot para Samsung

Si queres Descargar Heroes of Camelot para Samsung y disfrutar de un excelente RPG de cartas multijugador ambientado en la época medieval no te pierdas este informe de moretecno.

Descargar Heroes of Camelot para Samsung

En esta oportunidad en moretecno te presentamos un juego de cartas que está teniendo un gran éxito en la tienda de Android. Se trata de Heroes of Camelot un juego ambientado en la época medieval que gira en torno a la leyenda de Camelot y los caballeros de la mesa redonda.

Heroes of Camelot para Samsung

En esta excelente juego de cartas tendrás que pelear por la supervivencia de la emblemática ciudad de Camelot. Tendrás a tu disposición a cientos de Héroes los cuales están representados por cartas. Cada héroe puede ser revivido con la carta correcta y su poder aumentará a medida que pase el juego.

En Herores of Camelot tendrás que luchar contra demonios y dragones planeando tu estrategia con sabiduría para defender tu ciudad.

También podrás formar poderosos ejércitos y dotarlos de habilidades para la pelea. Tendrás que crear gremio o alianzas que te ayuden a combatir enemigos mas fuertes.

Deberás fortalecer las habilidades de cada héroe y transformarlos para convertirlos en poderosas e impresionantes cartas.

Herores of Camelotes sin dudas un excelente juego muy divertido y distinto  a lo que estamos acostumbrados. Si queres Descargar Heroes of Camelot para Samsung a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar Heroes of Camelot para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *