Descargar Hearthstone para PC y iPad

Si queres Descargar Hearthstone para PC y iPad y empezar a jugar a un excelente juego de cartas con todos los condimentos de un MMO más el toque de calidad de Blizzard no te pierdas este artículo de moretecno.

Descargar Hearthstone para PC y iPad

Si en el año 2014 les menciono un juego de cartas y les digo que lo descarguen probablemente y como mínimo me mirarán raro. Sin embargo quiero que le den una oportunidad a este increíble juego de cartas para PC.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

De los creadores del famoso universo Warcraft que tantos adeptos tiene en todo el mundo les presentamos Hearthstone: Heroes of Warcraft. Un juego de cartas como ningún otro se ha visto.

Se trata de un juego de cartas de estrategia bastante complejo. La cantidad de cartas que nos pueden tocar, las combinaciones de poderes, ataques y defensas con casi infinitas lo que le dá al juego una dificultad muy elevada especialmente jugando contra jugadores que tienen un poco de experiencia y lo que lo hace único en su estilo.

Descargar Hearthstone para PC y iPad

Por supuesto más allá de que existe la posibilidad de jugar en modo práctica contra la máquina la gracia del juego es competir contra otros jugadores de todo el mundo y luchar por un lugar en el preciado Ranking del juego.

Como consejo les voy a decir que lo prueben porque es realmente adictivo. Si queres Descargar Hearthstone para pc y iPad a continuación te dejamos el enlace. El juego es free to play lo que también es importante.

Descargar Hearthstone para pc y iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *