Descargar Grepolis para Android e iOS

Hace unos días te presentamos Sparta War of Empires y siguiendo con esta clase de juegos de estrategia en esta ocasión podrás Descargar Grepolis para Android e iOS para disfrutar de los mejores MMO de estrategia en tu celular.
Descargar Grepolis para Android e iOS

Grepolis para Android e iOS:

Grepolis es un excelente juego de tipo MMO de estrategia que ya cuenta con más de 20 millones de jugadores de todo el mundo. Este juego transcurre en la antigua Grecia donde al mando de tu propia ciudad tendrás que comenzar a construir tu imperio.

Con Grepolis tendrás que forjar alianzas con otros jugadores, reclutar tus propios soldados para formar el mayor ejercito que sea posible, y aprovechar el poder de los dioses griegos.

La mitología Griega juega un papel fundamental en este apasionante juego. Verás como aparecen Dioses Griegos como Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y criaturas mitológicas como la hidra, el pegaso y las mantícoras las cuales podrás usar en tu favor para ayudarte a destruir a tus enemigos.

El juego cuenta con más de 30 tecnologías diferentes que tendrás que investigar para el progreso de tu imperio, con más de 13 edificios diferentes y 27 unidades distintas de combate tanto en tierra como en el mar.

Grepolis es realmente un muy buen juego de estrategia con buenos gráficos y jugadores alrededor de todo el mundo que harán que tus desafíos nunca se acaben.

Si queres Descargar Grepolis para Android e iOS hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación y empezá a construir tu propio imperio en la antigua Greacia.

Descargar Grepolis para Android 

Descargar Grepolis para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *