Descargar gratis Borderline

Hoy traemos para que puedan tener en su celular un juego de árcade sencillo pero con buena jugabilidad y muy entretenido. En este artículo podrán Descargar gratis Borderline y pon a prueba tus reflejos.

Nuestro objetivo en Borderline es mantener a nuestro círculo dentro del trayecto marcado, y para ello debemos de evitar decenas y decenas de obstáculos en forma de distintas figuras geométricas las cuales mantienen un patrón de movimiento, lo cual sera algo a lo que debemos prestarle importante atención. Este juego, pone a prueba nuestros reflejos en todo momento, y nos llevara a tomar decisiones rápidamente las cuales nos haran perder la partida si nos equivocamos, y todo con la idea de llegar lo más lejos posible en niveles que van subiendo su dificultad a medida que vayamos superando obstáculos.

Descargar gratis Borderline

Descargar gratis Borderline

Además de poder jugar solos en partidas infinitas, podemos divertirnos con nuestros amigos u otras personas en el modo multijugador para disfrutar de las partidas y ver si tenemos el nivel suficiente como para creernos un buen jugador en Borderline, y por supuesto siempre es más divertido competir contra nuestros amigos. También incluye una opción de personalizar nuestro circulo y su trayectoria utilizando los corazones recolectados a lo largo de las partidas.

Una característica en contra que posee, es que cada vez que intentamos un nivel, nos aparece publicidad en la pantalla, lo que es sin duda molesto y algo que deberían rever en futuras actualizaciones para mejorar el servicio del juego.

Si quieren probar el juego no se queden con las ganas, siguiendo el enlace que dejamos continuación podrán Descargar gratis Borderline y pon a prueba tus reflejos.

Descargar gratis Borderline

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *