Descargar Grand Theft Auto: Liberty City Nights

Para los fanáticos del Grand Thetf Auto, hoy les traemos una versión nueva que gira alrededor del GTA 3. Se trata de Liberty City Nights, una versión sobre los autos de los juegos que muestra excelente características. Les ofrecemos descargar Grand Theft Auto: Liberty City Nights.

Descargar Grand Theft Auto Liberty City Nights

El éxito que ha llevado cabo Rockstar al crear Grand Thetf Auto no tiene precedente. Podemos decir que este logró llegó a su punto máximo cuando en el 2013 se lanzó a la venta el GTA 5: el juego más caro, pero a la vez más vendido en su lanzamiento en la historia de los videojuegos.

Pese al éxito rotundo de este juego, el GTA 3 sigue siendo tal vez el gran salto de calidad y consolidación de la saga. Es por eso que muchos fanáticos han creado varias versiones sobre el contexto que engloba el juego.

Descargar Grand Theft Auto: Liberty City Nights

Liberty City Nights

Es así que surge Liberty City Nights, un juego creado por XR Productions, lo cual han informado que estuvo trabajando por más de 4 años. El logro de tanto trabajo se ve plasmado en el siguiente trailer del juego:

Como dijimos, el juego ha sido creado por aficionados, pero qué tiene que envidiarle a cualquier producción de las más importantes empresas desarrolladroas de juegos.

Descargar Grand Theft Auto: Liberty City Nights

Ya se encuentra disponible la versión beta Liberty City Nights para descargar. Esto lo puede realizar ingresando en el siguiente enlace.
Download Liberty City Nights

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *