Descargar Google Translate para celular

Si queres Descargar Google Translate para celular hacerlo desde este artículo de moretecno y disfruta de esta fabulosa herramienta en tu Smartphone.

Descargar Google Translate para celular

Descargar Google Translate para celular

El traductor de google es un sistema de traducción automático gratuito para traducir un texto, documentos y páginas web a otras lenguas. Desde hace uno años Google desarrolló su propio motor de traducción.

El Traductor de Google, al igual que otras herramientas de traducción automática, tiene sus limitaciones. Obviamente es una herramienta que ayuda a comprender el sentido de una frase u oración a través de la traducción literal de las palabras sin embargo muchas veces presenta fallas en el sentido de las oraciones armadas ya que no es aún capaz de comprender y traducir con la fluidez o ambigüedad que una persona puede hacerlo.

Aún así Google Translate es una herramienta indispensable en todo celular. Es capaz de traducir a más de 80 idiomas de forma inmediata con solo escribir la frase que queremos traducir o mostrándole una imagen o texto.

También incorpora la posibilidad de traducir frases habladas, es decir que reconocerá lo que le digas y lo traducirá de inmediato. Es necesario tener en cuenta que mientras más largas son las frases que se desean traducir más probable es que el traductor cometa errores.

Si queres Descargar Google Translate para celular a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo tanto para Android como para iOS.

Descargar Google Translate para celular iOS

Descargar Google Translate para celular Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *